¿Cómo calcular tu talla de brasier correctamente?

Aunque no lo creas, la mayoría de las mujeres calculamos mal la talla de brasier, pero cómo saber la correcta. ¡Te lo revelamos!

Con estos sencillos pasos te ayudamos a que conozcas cuál es la talla de brasier correcta para que te sientas cómoda y tu ropa luzca sensacional.

Talla de bra correcta

  1. Sin push up. Elige uno de tus bra con o sin varilla, pero que no tenga nada de relleno. No debe apretarte, ni sacarte gorditos; selecciona el que te quede bien la copa y evita que se caigan los tirantes.
  2. Cinta métrica. Si ya tienes el bra que mejor se acomoda a tus senos, entonces ahora coloca una cinta métrica del lado de las pulgadas y mide tu torso  debajo del busto.

Del resultado que tienes, súmale 3 pulgadas para que conozcas tu talla de torso. Es decir, si el resultado de la suma es par, esa es la talla de tu torso (28, 30, 32, 34, 36, 38)

Par.  Si la medida de la cinta es 29, a este número le sumas 3 pulgadas y el resultado es 32; tu talla de torso es 32.

Impar.  Si la medida de la cinta es 36, a este número le sumas 3 pulgadas y el resultado es 39, el número inferior inmediato es 38 por lo tanto tu talla es 38.

Ahora que ya sabes cómo elegir la talla de brasier correcta, es momento de que elijas aquellas prendas que te den soporte, seguridad y a la vez te hagan sentir sensual. Conoce la variedad que tenemos para ti en Vicky Form y empodérate. ¡El momento ha llegado!

Deja un comentario