Panties sin costuras… ¡Esto es lo que debes saber!

Sin duda, una de las cosas que más nos hacen sentir incómodas a las mujeres es que al usar un vestido o pantalón ajustados, se nos marque la ropa interior. Por eso, es importante que conozcas las ventajas de usar panties sin costuras.

Uno de los grandes beneficios de estas prendas es que no tienen costuras o bien algunos pueden usar costuras termoadheridas, que hacen que no se note nada debajo de tu ropa y eso hace que las panties sin costuras se conviertan en un básico en tu día a día.

Son muchos los procesos que se utilizan para desarrollar las panties invisibles. Por ejemplo, cortando a láser las costuras para evitar que se deshilachen o queden con cierto relieve. También, se suelen usar otras técnicas como el manejo de calor para sellar las prendas sin necesidad de hilo y aguja.

¿Cuál pantie elegir?

Las panties sin costuras no son sinónimo de simpleza; hay lisos, estampados, con encaje para hacerlos más sexys y con infinidad de colores.

Así que puedes usar la que más te guste de de acuerdo a tus actividades y estilo de vida. De esta forma las  panties sin costuras, serán ideales para sentirte cómoda, segura y sensual en tu outfit de día o de noche.  ¿Ya las usaste?

Deja un comentario