combinacion_de_lenceria

3 combinaciones de lencería erótica para sentirte más sexi

Antes de ser sexi para alguien más siéntete sexi para ti misma. Pero, ¿cómo lograrlo? Muy sencillo, ve a una tienda y escoge los modelos de lencería erótica que más te gusten. No necesariamente deben ser coordinados ya que este es uno de todos los mitos que existen acerca de la ropa interior y que siempre nos han repetido, sin embargo, tener bras y panties de modelos únicos te dan la oportunidad de hacer las combinaciones que desees.

baby_doll_con_tanga

Si nunca te has atrevido a combinar tu lencería con un objetivo y ser quien tenga el poder seductor, ¡este es el momento! También puedes ingresar a nuestra tienda en línea y llenar tu carrito con tus prendas favoritas, nosotros las enviaremos hasta la puerta de tu casa. Recuerda que la sensualidad es una cuestión de actitud, por lo cual, aquí tenemos 3 combinaciones de lencería erótica que puedes usar hoy mismo:

1.- Tanga de hilo + baby doll negro con detalles de encaje: En esta noche especial, ¿quieres lucir irresistible para tu pareja? La tanga de hilo siempre es una gran opción si lo que quieres es lucir tu cuerpo frente a tu pareja. Al agregar un baby doll negro le darás un toque místico a tu presencia, tu amante comenzará a fantasear contigo en cuanto te vea. Y si quieres darle más emoción al momento, agrega música suave y elige los pasos que te ayudarán a lucir la poca ropa que llevas puesta.

pantie_con_liguero

2.- Bikini con liguero + bra de escote profundo: ¿Sabías que las prendas con tiras son sumamente sexis? ¡Compruébalo! Por esta razón es que durante muchos años los ligueros han sido toda una fantasía para hombres y mujeres. Atrévete a usar un cómodo bikini con liguero y combinarlo con un escote profundo. Hay muchos diseños de bras con un escote mucho más prolongado pero que ofrece mejor soporte en los laterales, de esta manera incrementarás tu sensación de comodidad.

3.- Bra 3/4 con tiras + chikini de encaje: Como lo mencionamos anteriormente, las tiras en el cuerpo crean un efecto visual encantador y sumamente seductor. Le dan a la vista un camino el cual seguir, por consiguiente, tú tienes el control para saber hacia dónde llevar la mirada de tu pareja. El bra 3/4 da un toque muy sensual a tu pecho por la forma de la copa. Si aunado, utilizas unos tirantes multiuso y creas distintas combinaciones con ellos le darás un plus a tu sensualidad. Agrega un chikini de encaje y comprueba los beneficios de utilizar lencería con estos acabados.

bra_con_tiras

Ahora que ya conoces estas combinaciones de lencería erótica que te ayudarán a sentirte mucho más sexi y segura de ti misma, es momento de ponerlas en acción. En Vicky Form contamos con un catálogo de modelos en distintos colores y variedad de tallas para que encuentres la prenda ideal para ti. Toma en cuenta que siempre debes elegir la talla correcta, de ninguna forma la ropa puede quedarte más grande o más chica.

Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

¿Qué es un baby doll y cómo utilizarlo a tu favor?

Deja un comentario