lucir_sensual_en_una_cita

5 tips para lucir sensual en una cita

¿Vas a tener una cita romántica? ¡Esta es tu oportunidad para deslumbrar y verte como nunca! Recuerda que la primera impresión siempre es muy importante y más si lo que quieres es verte sensual y seductora en esta ocasión tan especial, evita las fallas y mejor pon en práctica nuestros tips que te ayudarán a tener listo tu outfit para sentirte con toda la actitud en tu cita.

Pero recuerda que lucir sensual no es significado de enseñar de más, por el contrario es más una cuestión de estilo y seguridad. Si quieres saber cómo dominar tu cita y verte sexy en todo momento sigue leyendo esta nota, recuerda también compartir estos tips con tus amigas y conocidas:

bra_corsette1.- Elige correctamente el escote: La línea entre verte sensual y provocativa o verte muy reveladora y con poco estilo es muy delgada, es por ello que, si quieres seducir a tu acompañante en esta cita debes tener un muy buen ojo para saber elegir tu atuendo y principalmente tu escote. Además, según tu blusa o vestido será el bra que debes usar para que luzcas combinada y aprovechando, sea una prenda que te ayude a resaltar tus atributos. Te recomendamos un bra con push up o si eres de busto grande entonces un bra bustier con mayor soporte.

2.- Sácale provecho a tu espalda descubierta: Aunque no lo creas, la espalda puede ser un atributo muy sexy si sabes cómo cuidarla y lucirla. Elige una prenda con un escote no muy pronunciado y agrega bralettes o bras con tiras o tirantes multiuso que puedes combinar de múltiples formas. Si quieres algunos tips para lucirlos adecuadamente te invitamos a leer nuestra nota «Tirantes multiuso: formas de utilizarlos según tu estilo». prendas_de_piel

3.- Agrega encaje o prendas de red a tu outfit: Los teddies son una gran opción para lucir sensual y provocativa en tu cita. Puedes combinarlos con vestidos, faldas o blusas que dejen ver parte de esta prenda y que el resto sea imaginación. Recuerda que el estilo es cuestión de actitud y de creatividad, ¡atrévete a combinar!, seguro vas a sorprender a tu cita de esta noche. También los bras o bralettes con encaje son excelentes para llegar con tu cita, hay diseños que tienen detalles muy sexis a la vista y son poderosas armas de seducción. Conoce los beneficios para tu cuerpo al utilizar prendas con encaje.

4.- Utiliza prendas de piel: Quizá al pensar en prendas de piel inmediatamente vienen a tu imaginación un sinfín de fantasías, y si es así, atrévete a hacerlas realidad y que tu cita sea el inicio de ellas. Utiliza vestidos, pantalones, chamarras u otros artículos de piel como pulseras o collares. Puedes combinar una chamarra con alguna prenda de lencería que tenga uso exterior y te permita mostrar un escote sexy o dejar libres tus piernas, todo mientras luces radiante y segura de ti misma.

5.- Los corsettes siempre vienen bien: Nunca tengas miedo de utilizar uno ya que estiliza la figura y dan forma de reloj de arena, lo que lo convierte en una prenda sumamente atractiva a los ojos de cualquiera. Además, te ayudan a mejorar la postura y verte mucho más segura de ti misma, por lo cual, tu actitud y sensualidad aumenta mientras disfrutas ver cómo tu pareja se deja seducir por tus encantos.

TIP EXTRA: Tacones y botas para verte más sensual: Elige la opción que más se adecue a tu estilo del día pero te recomendamos utilizar tacones ya que estilizan tus piernas y dan la ilusión de verse más largas, por lo cual, toda tu figura se verá mucho más sensual y encantadora para cualquier persona.

También recuerda que todos estos tips deberán ir de acuerdo al lugar donde será tu cita pues aunque siempre hay formas de lucir sensual y discreta, también podrías aprovechar para verte más misteriosa y sacarle provecho a la sensualidad del juego de roles. ¿Te atreves?

lenceria_animal_print

Compra tu lencería preferida para esta cita en nuestra tienda en línea y recuerda que el límite es la creatividad. Apodérate de tu sexualidad, Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

6 prendas de lencería erótica que le encantan a tu pareja

Deja un comentario