jugo_verde

¡7 bebidas que puedes preparar para llenar tu día de actitud!

Muchos especialistas concuerdan en que la buena alimentación es un factor clave para que una emprendedora, como tú, pueda administrar su negocio de manera más eficiente, además de que mejora la actitud para mantenerte positiva en cualquier circunstancia y momento.

Algunas veces puede pasar que tu agenda del día está muy apretada por las citas con tus clientas, los compromisos en la escuela de tus hijos, reuniones o incluso el pedido de las prendas que más tarde venderás, por lo que tienes el tiempo justo y es muy difícil prepararte algo sustancioso para comenzar el día, pero para evitar esto, te recomendamos 7 bebidas fáciles de preparar que te llenarán de energía durante el día y que además ¡son deliciosas!

smoothie_acai1.- Jugo o smoothie de acai:

Esta bebida es sencilla de hacer, puedes encontrar el acai en cualquier tienda naturista y hacer un jugo o smoothie que te ayudará a sentir mucha más energía a lo largo del día, además de que disfrutarás de una bebida muy rica.

2.- Jugo verde:

Es una opción clásica que puedes preparar por las mañanas, solo mezcla diferentes frutas y verduras como manzana verde, apio, espinaca, perejil, col y limón para obtener una bebida que además de nutritiva, tiene un sabor único y puede ser refrescante en esta temporada de calor. Además puedes compartirla en casa con tu familia.

3.- Licuado de plátano:

El licuado de plátano es una alternativa rápida y sencilla para poder recuperar la energía que perdiste durante un largo día después de visitar a todas tus clientas. Hacerlo solo te tomará unos cuantos minutos y el resultado te puede sorprender.

4.- Té de ginseng:

El ginseng se convierte en una excelente opción si quieres salir de lo cotidiano pues preparar esta bebida además de fácil, te hará sentir con toda la pila para cumplir los pendientes de tu negocio y del día a día, lo mejor es que, puedes tomar el té en una mañana de frío o si lo prefieres en una tarde de calor por su refrescante sabor. También puedes llevarlo contigo en un termo o cilindro para agua.

5.- Leche de avena:licuado_de_avena

Si quieres disfrutar de una bebida cremosa, dulce, deliciosa y que te llene de actitud, sin duda esta es tu mejor opción. Puedes tomarla por las mañanas o por las noches aunque si quieres sentir más energía durante el día lo mejor será que la tomes en el desayuno. ¡Te encantará el resultado! Recuerda que lo importante es tenerla en tus alimentos de forma constante, solo así podrás sentir mejores resultados.

6.- Limonada:

Esta es una de las opciones más curiosas ya que, una simple limonada con un toque de bicarbonato, convierte a esta bebida en el energético perfecto para mantenerte alerta durante todo el día y seguir cumpliendo con los objetivos de tu negocio. Por su refrescante sabor puedes llevarla contigo en un termo, así estos días de calor se mantendrá fresca para tomarla en cualquier momento.

7.- Leche con chocolate:

Probablemente se convierta en una de tus opciones favoritas (lo entendemos perfectamente) y es que, gracias a que es sumamente rápida de preparar, a su delicioso sabor y a la cantidad de beneficios que aporta, como la recuperación de energía, se convierte en la bebida perfecta para terminar tu día.

Algo que te recomendamos es que prepares una diferente cada día, ya que podrás disfrutar de sabores únicos en cada ocasión, también puedes prepararlas de acuerdo al clima para tomar siempre algo que consienta a tu paladar.

chocolate

Estas bebidas te ayudarán a mantenerte activa durante el día mientras que desarrollas tus actividades y haces crecer tu negocio, también puedes compartirlas con tus clientas favoritas e intercambiar recetas deliciosas.

¿Ya eres Emprendedora Vicky Form? Regístrate aquí. Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

Días del año en que ganarás más dinero vendiendo lencería

 

Deja un comentario