Brasieres sin varillas, ni costuras. ¡Estos son sus beneficios!

Todas las mujeres amamos los bras; son una prenda que no debe faltar en nuestro clóset. Y cuando de bras se habla hay infinidad de tipos y este día te platicaremos de algunos de los beneficios de usar brasieres sin varillas, ni costuras.

Vicky Form, modelo: 40029

Y es que esta prenda más allá de ser una “necesidad”, es un elemento que le da vida a nuestro outfit; nos ayuda a ganar seguridad y empoderarnos por cómo nos vemos y nos sentimos.

Sin costuras

Los brasieres sin costuras generalmente están elaborados con tela elástica, sin copas, costuras y mucho menos varillas.

Los tirantes son ajustables y ¡no te preocupes!, tus senos se acomodan sin problema. Son brasieres cómodos, que incluso te puedes dormir con ellos.

Vicky Form, modelo: 8615

Sin varillas

Aunque no lo creas, los brasieres sin varillas, como ya tienen las copas premoldeadas, te dan los beneficios del push up, pero sin sentir la varilla que algunas mujeres aman y otras prefieren no usarlas.

Ten presente que no hay modelos “buenos o malos”, se trata de que elijas los brasieres que mejor se acomodan a tus senos y estilo de vida. Descubre nuestro catálogo en la tienda en línea Vicky Form y selecciona la talla correcta para sentirte llena de actitud.

Por ejemplo, las mujeres con busto pequeño o mediano aman los brasieres sin costuras, ni varillas. ¿Cuál es tu favorito? Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

Deja un comentario