lenceria_segun_tu_tono_de_piel

Colores de lencería erótica según tu tono de piel

Y tú, ¿cómo eliges el color de tu lencería erótica? Los colores y la lencería son dos elementos que hablan mucho de las personas y que, si los combinamos, toman una importancia muy relevante para tu personalidad al momento de seducir. Aunado, el color de tu ropa interior puede darte mayor seguridad y hacerte sentir radiante, ya que te sentirás muy cómoda con ella. Por esta razón es sumamente relevante saber cuáles colores van contigo.

lenceria_fiusha

Pero, ¿cómo saber cuáles son los colores de lencería erótica que puedo utilizar? Para ello es importante tomar en cuenta elementos como el color de la ropa exterior que usarás, el momento del día en que lucirás tu atuendo e incluso, si quieres verte sumamente coordinada, también puedes combinar tu ropa interior con el color de tus ojos. Y aunque estas características son importantes, lo primordial que debes considerar es el color de tu piel.

A continuación te diremos los colores más comunes dentro de la ropa interior, las tendencias de la temporada y cuáles son los tonos de piel con los que mejor combinan:

  • El enigmático negro: Este es el color de lencería quizá más conocido y utilizado por la mayoría de las mujeres. Bien cierta es la frase de «el negro combina con todo» y es verdad, es un color que puede utilizar cualquier mujer sin importar el tono de piel y siempre lucirá llena de actitud. Además, el negro da un toque de elegancia que resulta más provocativo, por lo cual, quien lo utilice estará más segura de sí misma.
  • Rojo como la pasión: Al ver lencería erótica en color rojo inmediatamente nos remontamos al fuego, al calor y por supuesto, a la llama de la pasión. Este es un color también bastante utilizado y preferido por hombres y mujeres. Está relacionado con personas que viven su sexualidad sin prejuicios ni tapujos, por lo cual, si ves que tu pareja llega con lencería de este color no necesitarás más palabras ni insinuaciones. Otra de sus ventajas es que también puede ser utilizado por personas con cualquier tono de piel.
  • Juvenil y fresco azul: Este es uno de los colores tendencia de la temporada. Ofrece un toque sofisticado y luce bien en tonos de piel más claros. Al usar lencería erótica en tonos azules te sentirás llena de actitud divertida y original. Atrévete a comprobar que este es un color perfecto para ti.
  • Pureza y sencillez del blanco: Este es el color perfecto para personas con piel un poco más oscura ya que realza los atributos naturales del cuerpo. Por su naturaleza, el color blanco no está ligado a un tema sexual por lo cual, si quieres incentivar un juego de roles en donde tú seas quien se deje dominar, es el color de lencería erótica perfecto para ti. Recuerda que siempre es necesario tener en tu cajón al menos una prenda de este color.
  • Juguetón y travieso fiusha: Este color también va perfecto en tonos de piel claros pero su ventaja es que para personas con piel más oscura puede ser una gran opción. Los colores rosas y morados están asociados a la inocencia de las personas por lo cual, al portar este tipo de lencería erótica es posible que denotes cierta infantilidad. Descuida, para muchas personas esta es una característica particularmente sexi en sus parejas.

 

 

 

 

 

¡Sácale provecho al color de tu ropa! Si la combinas bien y eliges el modelo adecuado para tu cuerpo es seguro que resaltarás cada uno de tus atributos. Siéntete libre y llénate de actitud cada día, a todas horas, recuerda que la sensualidad es cuestión de seguridad. Visita nuestra tienda en línea y llena tu carrito con las mejores prendas de ropa interior para toda la ocasión.

Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

Mitos y realidades de la lencería erótica

 

 

Deja un comentario