como_guardar_lenceria

Colores de temporada en lencería y corsetería

Cada año las tendencias nos sorprenden con sus cambios, esto incluye diseños, telas y muchas otras cosas, pero si hay algo que marcará este 2020, es la amplia gama de colores para lencería y corsetería que estarán de moda.

Los colores de esta temporada se definen como “electrizantes e inesperados” ya que son tonalidades que probablemente has visto o incluso, tu guardarropa tiene alguna prenda (no necesariamente lencería) de estos colores.

colores_primavera_veranoPara que puedas usar la lencería del color perfecto, nos dimos a la tarea de buscar cuales son estas tonalidades que estarán más fuertes este año, además de que también te diremos cuáles son los colores que favorecen más a tu tono de piel, con lo que no solo estarás a la moda, sino que lucirás mucho más sexy y llena de actitud:

Negro:

lenceria_y_corsetería_negraSí, sí lo sabemos, el negro es un clásico y este color puede no ser coherente con los demás que te enlistaremos, sin embargo, ¿qué pensarías si te decimos que el negro sigue en tendencia porque es un color que ayuda a estilizar la silueta? Además, el negro para esta temporada, se define como una tonalidad elegante y especial. Nuestra recomendación para usar lencería de este color, es dejarla para ocasiones especiales, puede ser alguna salida nocturna, una cena o incluso una noche especial con tu pareja. Uno de nuestros favoritos de este color y que te recomendamos adquirir en nuestra tienda es el modelo 20366 ya que tiene todo lo necesario para usarlo en cualquiera de las ocasiones que ya te mencionamos.

Turquesa:

Un tono fuera de lo común y con el que podrás pensar “seguro que no va conmigo” o “quizá es para chicas más jóvenes” a lo que te decimos ¡NO! Este es un color que puede quedar con cualquier edad, solo es cuestión de que quieras salir de la monotonía y estar dispuesta a probar algo nuevo. Este color para lencería es curioso, ya que a pesar de ser una tonalidad clara, lo puedes combinar con una panty de color negro o incluso blanca, ahora que si lo prefieres, puedes usar lencería completamente turquesa y aún lucir espectacular, nuestra recomendación es el modelo 20221 el cual puedes encontrar en nuestra página dando click justo aquí.

Rosa:

Esta es una alternativa que a muchas mujeres les gustará y es que, el rosa es un color que además de combinar con casi todas las tonalidades de piel, es muy fácil de conseguir. La ropa interior rosa es símbolo de dulzura, romanticismo e inclusive de mujeres mucho más femeninas, por lo que es prácticamente un hecho que cada una de nosotras podemos tener por lo menos un coordinado de este color en nuestro guardarropa. Ahora que si no lo tienes y quieres estar acorde a la temporada, no te preocupes, nuestra tienda en línea tiene muchos modelos de este color que te van a quedar perfecto, aunque nuestra recomendación será el bralette 8628 (que te quedará perfecto si lo usas con una blusa transparente) y el bikini 8629 que es el complemento diseñado para la parte alta.

lencería_y_corsetería_rosaVerde:

El verde es uno de los colores que vienen fuertes para esta época en cuanto a lencería y corsetería hablamos, pero probablemente también sea uno de tus colores menos favoritos, de lo que sí estamos seguras es de que una vez que te veas con un coordinado de este tono quedarás enamorada y es que… ¿cómo negarse? El verde es una tonalidad que en lencería expresa frescura y seguridad, además que puedes usarlo para casi cualquier ocasión; uno de nuestros más nuevos diseños y con el que te verás espectacular es el modelo 20276 que en combinación a su bikini (modelo 10276) te ayudarán a mostrar toda tu actitud.

¿Neón?

¡SÍ, SÍ Y SÍ! No nos hemos vuelto locas ni nada, pero los colores neón en la lencería llegaron para quedarse, estas tonalidades suelen ser complementarias a otros colores (generalmente el negro), aunque cada vez toman más protagonismo en piezas de lencería no tan clásicas (como a las que estamos acostumbradas), pero más temprano que tarde veremos bras o panties totalmente de este color, como nuestra recomendación puedes encontrar el modelo 20160 que como lo mencionamos, solo tiene sutiles detalles bordados en neón y te quedará perfecto si te decides a salir de lo cotidiano.

¿Qué colores de lencería van con mi tono de piel?

lenceria_y_corseteria_lilaOjo, esto no quiere decir que si hay colores que no enlistamos en tu tonalidad de piel, no los puedas usar como parte de tu ropa interior, recuerda que la actitud con la que los lleves hace la diferencia, así que es importante que conozcas qué tonalidades de esta temporada van a favorecer de mejor manera cualquiera de tus características físicas.

Piel clara:

De nuestros colores de temporada, te recomendamos que utilices el negro, rosa y la lencería con detalles de neón, estos colores resaltarán el tono de tu piel y te harán lucir espectacular.

Piel intermedia:

La gama de colores para este tono de piel es muy amplia ya que casi cualquiera va contigo, así que despreocúpate, puedes utilizar la lencería que más te guste y la que más cómoda te haga sentir, aunque, si nos preguntas, el color turquesa es al que más provecho le debes sacar.

Piel obscura:

Este es un tono de piel que pasa de ser sexy a súper sexy si sabes qué lencería usar, dentro de las tonalidades que nunca fallan y te harán ver increíble son los colores verde, negro y turquesa, estos tonos favorecerán de forma impresionante todos tus atributos.

Como viste, los colores de esta temporada son impactantes, deslumbrantes y sobre todo ¡están llenos de ACTITUD! Si sigues estas recomendaciones, estamos seguras de que serás la sensación de esta primavera-verano y podrás robar toda la atención de la persona a quien decidas mostrarle tu lencería, sin olvidar que el mejor complemento siempre serás tú misma. Recuerda visitar nuestra tienda en línea y escoger cualquiera de nuestros modelos en tendencia, tenemos el color y la talla ideales para ti. 

Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form. 

Tips para lavar tu lencería y corsetería sin maltratarla

Deja un comentario