dia_del_soltero

Días del año en que ganarás más dinero vendiendo lencería

¿Por qué es tan importante saber cuáles son los días del año en que ganarás más dinero vendiendo lencería? Porque este pequeño mapa te ayudará a saber en qué temporalidades debes estar preparada para darles un excelente servicio de venta a tus clientes. Esto significa, tener un stock de prendas que puedes vender inmediatamente o asegurarte de que tienes tu catálogo e inventario actualizado.

Si quieres saber cuáles son estas fechas en que puedes ganar más dinero haciendo ventas de ropa interior, sigue leyendo esta nota y no olvides compartir tu catálogo entre tus amigas, familiares y conocidas:

dia_de_los_amantes1.- Día de los amantes: No es necesario meternos en tantos detalles acerca de esta fecha porque el puro nombre nos dice mucho. Incluso las mismas estadísticas del sector hotelero nos hablan de un cupo lleno durante este día así que tú serás la encargada de darle diversión a este día con las prendas que vendas. Pero siempre puedes hacer que esa compra sea mucho más prolongada si comienzas a vender con este propósito durante días antes. Acuérdate que también está el día del amor y la amistad que, aunque es un poco más romántico, también hay a quienes les gusta regalar prendas sexis de lencería.

dia_de_la_mama2.- Día de las madres: Seguramente tú también estarás de acuerdo en que en este día lo último que se deben regalar son planchas, hornos y otros electrodomésticos que las mamás no disfrutan. Por el contrario, regalar algo de lencería y corsetería puede ser un detalle original y que a cualquier mujer le encantará. ¿Quién no ama estrenar? Entonces prepárate para esta fecha y ten tu catálogo Vicky Form a la mano.

3.- Nochebuena: ¿Sabías que hay muchas parejas que entre ellas se regalan ropa interior? Sí, es verdad y aunque es más común que hombres regalen a mujeres también hay mujeres que gustan de regalar ropa íntima a los hombres. En este caso, promueve tus productos como un regalo original en una fecha especial. En Vicky Form contamos con paquetes de ropa interior diseñados para las parejas que también puede ser una buena invitación para tener una noche divertida, justo mientras esperan despiertos a Santa Claus.

calzones_para_año_nuevo4.- Año Nuevo: Uno de los mitos y rituales más comunes para recibir el Año Nuevo es la ropa interior de distintos colores. Utilizar lencería de color rojo se relaciona con tener éxito en el amor durante el año que comienza, el color negro está directamente relacionado con el sexo y el amarillo con el dinero y la abundancia. También puedes aprovechar los colores tendencia de acuerdo a la temporada del año o con base en otras creencias, como puede ser el Año Nuevo Chino en donde cada ciclo tiene un color diferente que define el éxito. Si durante esta temporada vendes la idea del éxito a tus clientas gracias al color de su lencería, ¡seguramente tu negocio será un boom!

vacaciones_de_verano5.- Vacaciones de verano: ¿Temporada de bikinis? El calor y la playa son un gran pretexto para las personas, es aquí en donde eligen cuidadosamente qué prendas llevarán puestas ya que al ser de uso exterior todo mundo se las verá y deben lucir perfectas. Aprovecha para agregar a tu catálogo algunos bikinis que pueden usar con pareo o con shorts y prendas muy pequeñas, será la combinación perfecta para el clima playero. También hay a quienes les gustar salir a la arena y el mar con blusitas de tirantes para las cuales no necesitan brasier, entonces, añade bralettes o strapless a tus productos de venta. Tus clientas serán muy felices en esta temporada.

6.- Con mamás lactantes: ¿Sabías que hay brasieres especiales para mamás en etapa de lactancia? Estos modelos cuentan con un clip de rápida y fácil apertura, de esta manera las nuevas mamás evitan levantarse o bajarse todo el bra para dar de comer a sus bebés. Pero lo mejor de esta práctica es que no tiene fecha especial en el año pues siempre puede haber mamás primerizas para las que este bra de maternidad será una gran compra. Conoce este innovador bra a favor de la lactancia materna. 

bra_para_lactancia

7.- Día del soltero: Este día no es precisamente una festividad que todas las personas conozcan y mucho menos que celebren, sin embargo, muchas marcas y tiendas comerciales aprovechan para tener interesantes descuentos y promociones para las personas que son solteras. ¿Por qué no vender las prendas de tu catálogo de una forma divertida? Siempre hay una buena forma de explotar la creatividad. Puedes ofrecer descuentos especiales que te convengan, promociones o simplemente anunciar tus productos de una forma original.

Como un tip extra, recuerda que hay épocas del año en el que las personas cuentan con entradas de dinero extra. ¿Por ejemplo? El aguinaldo y el pago de utilidades. Estos son momentos del año que las personas planean perfectamente, a veces para el pago de deudas y lo que les sobra lo utilizan para comprar cosas del hogar y otras que les hagan falta. Aprovecha estos momentos para satisfacer la búsqueda de tus clientes y ante todo, adelántate a sus necesidades. 

Actualiza tus compras y llena tu carrito de forma inmediata. Haz tus compras en líneaVicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

¿Qué es ser Emprendedora Vicky Form?

One thought on “Días del año en que ganarás más dinero vendiendo lencería

Deja un comentario