colores_trajes_de_baño

Los colores en trajes de baño para la temporada

¿Recuerdas cuáles eran los colores en tendencia de hace varios años? Seguramente tienes en mente algunas combinaciones que resultan bastante sobrias pues lo extravagante y colorido no era tan común en aquel entonces, sin embargo, este estilo ha cambiado bastante y algunos colores que antes nos parecían inimaginables de ver, ahora lucen espectaculares.

Una de las prendas en las que estos colores en tendencia pueden destacarse son los trajes de baño, los cuales además de hacernos lucir maravillosas y sexis, su estilo nos hará ver a la moda. ¿Ya sabes cuáles son los modelos que mejor se adaptan a tu cuerpo? Si todavía no lo sabes te invitamos a leer nuestra nota.

traje_de_baño_rojoEntonces, si has llegado hasta aquí queremos decirte que: ¡es momento de romper las barreras! Atrévete a hacer tus propias combinaciones de colores y de piezas. Por ejemplo, podrías utilizar un bikini de color neón y acompañarlo con un pareo que haga juego. ¿Ya se te está ocurriendo alguna opción? A continuación te diremos algunos colores en traje de baño que estarán en tendencia para esta temporada:

Rojo: Dicen que quien de rojo se viste es porque confía en sí mismo. Y queremos decirte que este dicho es muy cierto. El rojo es otro de los colores que por su tono ampliamente enérgico llama mucho la atención. Ahora imagínate tú, llena de actitud y vistiendo un traje de baño rojo con el diseño perfecto… ¿Ya lo imaginaste? Seguro dejarás a muchas personas con la boca abierta. 

Negro: ¿Otra vez el negro en tendencia? Sí, porque el negro nunca pasará de moda y también en trajes de baño son una gran opción. Este color como protagonista de la prenda te hará ver sensual y elegante, además recordemos que el negro nos hace ver un poco más delgadas así que por muchas razones puede ser tu mejor aliado. Ya que si quieres verte más original, combina el color negro con colores como ultravioleta, fiusha y algunos otros fosforescentes.

trajes_de_baño_fiushaFiusha: Seguramente este es uno de los colores que juraste nunca usar, pero te tenemos una noticia… ¡hoy es tendencia! Sí, así como lo leíste. Los colores neón están al alcance de todos y el fiusha es uno de los preferidos. Podrás encontrar trajes de baño completamente en color fiusha o algunos otros con detalles y elementos en este color, ambas son grandes opciones, lo único que falta es que te atrevas a romper tus propias reglas y pruebes algo totalmente diferente.

Azul: Este color es muy sencillo de utilizar y si lo combinas con blanco puedes crear un look marinero y veraniego que te hará lucir a la moda sin verte tan atrevida. Además, esta combinación es sencilla de hacer y sobre todo, de combinarla con algunos otros accesorios.

Ahora que ya conoces los colores en tendencia, los modelos de trajes de baño junto con algunos tips para elegir el adecuado y sobre todo, si ya tienes la gran respuesta a la pregunta de «¿bikini o traje de baño?», entonces estás lista para hacer tus compras que vas a disfrutar en tus siguientes vacaciones.

Recuerda que en Vicky Form contamos con nuestra tienda en línea donde puedes consultar desde la comodidad de tu casa tus modelos preferidos y, mejor aún, pedir tus prendas hasta la puerta de tu domicilio. Para ingresar y hacer tus compras sólo haz clic aquí y llena tu carrito con tus modelos y colores favoritos.

Vicky Form es la marca de lencería más sexi e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

¿Qué es un baby doll y cómo utilizarlo a tu favor?

Deja un comentario