Mitos de los cubrebocas de tela

Nuestro país atraviesa una situación complicada debido a la crisis sanitaria globlal más importante del último siglo: la pandemia del COVID-19. Ante tal situación, las autoridades sanitarias recomiendan el aislamiento social para así prevenir un mayor numero de contagios y evitar que tus seres queridos vean afectados su salud.

A partir del pasado 31 de marzo, México declaró la emergencia sanitaria por lo que muchos negocios y empresas cerraron sus puertas y ofrecen sus productos por internet. Existen ciertas excepciones donde es inevitables salir de nuestros hogares, como la compra de despensa, operaciones bancarias y compra de medicamentos.

Ante la inminente salida, las autoridades recomiendan el uso de cubrebocas de tela, dejando para el personal médico los fabricados con material quirúrgico o especializados como en N95.

En Vicky Form nos sumamos al esfuerzo te fabricar material necesario para mantener las actividades fuera de casa.

Por ello, pusimos nuestro esfuerzo y creatividad en el diseño y desarrollo de nuevos cubrebocas de tela; los cuales están  diseñados con la mejor tecnología y materiales de la más alta calidad para que puedas mantenerte segura con toda la actitud.

La verdad detrás del mito

Existen diversos mitos acerca de los cubrebocas de tela, sin embargo la mayoría de ellas son erróneos. Te enlistamos los más comunes y te revelamos la verdad.

Mito

Los cubrebocas de tela no protegen

Verdad

El Centro para el Control y Prevención de enfermedades de los Estados Unidos, recomienda el uso de cubrebocas de tela como una excelente alternativa para cuidarse del COVID-19. Los cubrebocas confeccionados en Vicky Form, cuentan con una importante capa de pellón que ayuda a una máxima protección.

Mito

Los cubrebocas de tela son antihigiénicos

Verdad

No podría estar más alejado de la realidad y es que, un cubrebocas tradicional solo tiene una vida útil de 3 horas, después es prácticamente inservible. Los cubrebocas de tela diseñamos en Vicky Form, te ayudarán a estar protegido mientras sales de casa y, gracias a sus materiales, podrás lavarlo y sanitizarlo, ampliando el tiempo de uso y permitiendo usarlo en diversas ocasiones.

Mito

Un cubrebocas tradicional es más económico

Verdad

Debido a su corto periodo de vida, un mes de cubrebocas tradicionales puede representar un gasto aproximado de $300 para dos personas. En nuestra tienda en línea podrás encontrar un increíble paquete de 3 cubrebocas por solo $99, además te regalaremos uno extra para que toda tu familia tenga el suyo y siempre este protegida.

Recuerda que durante los momentos más complicados para Vicky Form tú eres lo más importante. Así que solo sal de tu casa si es necesario. Recuerda que en estos momentos la mejor manera de mostrar tu Actitud es cuidándote a ti y a los tuyos.

Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

2 thoughts on “Mitos de los cubrebocas de tela

  1. Buen día,el día jueves realice mi pedido y mi pago , y mando correo para que me den mi clave para seguir mi pedido y no me llega la clave para ir rastreando el pedido

Deja un comentario