mitos_de_la_lenceria_erotica

Mitos y realidades de la lencería erótica

La lencería erótica y, en general, la ropa interior está llena de mitos que a veces nos hacen querer usar siempre las mismas prendas, sin embargo, cuando llegas a la tienda y ves el sinnúmero de modelos que hay te das cuenta de que a lo mejor es momento de darle un giro a tu estilo y lucir un poco más atrevida y sensual.

¿Cuántas veces te has parado frente a la boutique y decides no llevarte esa pantie que te encantó porque no es 100% de algodón? Desde niñas nos han enseñado ciertos patrones que con el paso de los años los seguimos llevando a cabo pero ¡alto! Es momento de atreverse y probar otro tipo de lencería que puede sacar lo mejor de ti.

Para ello hemos preparado esta lista con los mitos más comunes que existen en la lencería y corsetería. ¿Conoces alguno otro?:

tanga_de_hiloMito 1: «Usar tanga es muy incómodo»

Realidad: Existen dos tipos de tangas, la tanga de hilo que como su nombre lo indica, es un hilo que se pierde entre los glúteos y la tanga T que es un poco más ancha y forma un triángulo a la altura de la cintura. Si bien cada cuerpo se adapta de forma diferente a las prendas, de ninguna manera deben ser incómodas si compras la talla adecuada y te aseguras de que la tela es justo lo que necesitas.

Mito 2: «La lencería erótica es solo para ocasiones especiales»

Realidad: La lencería erótica es para ti misma, para disfrutar de tu cuerpo y sentirte sensual todos los días. Además, la ropa de encaje tiene grandes beneficios que puedes disfrutar siempre en tus actividades cotidianas sin que nadie se entere porque no genera marcas en la piel. Recuerda que no existen las ocasiones especiales para sentirte cómoda y segura. Consiéntete.

Mito 3: «La lencería erótica sólo es para cuerpos perfectos»

Realidad: La ropa interior sexi es para las mujeres que desean sentirse y verse sensuales sin importar los colores, las tallas o los estereotipos. En Vicky Form sabemos que la sensualidad es cuestión de actitud, y por ello tenemos un amplio catálogo de lencería y corsetería con tallas extra sexy para que te sientas cómoda, además, nuestros bras con push up y atrapa gorditos te ayudan a estilizar tu cuerpo de manera natural. Atrévete a sentirte bien y lucir sensual en todo momento. lenceria_de_algodon

Mito 4: «La ropa interior siempre debe ser de algodón»

Realidad: Es verdad que el algodón favorece la transpiración de las zonas íntimas y previene la humedad que causa las infecciones, sin embargo, no toda la prenda debe estar confeccionada con la misma tela. Puedes comprar lencería sexi para ocasiones especiales o bien, lencería y corsetería de uso diario de la tela que te haga sentir más cómoda, sin embargo, debes cerciorarte de que el puente sí sea de algodón, te evitará muchos contratiempos. También recuerda que la higiene personal es muy importante.

Mito 5: «El bra y la pantie deben combinar»lenceria_coordinados

Realidad: Lo más importante es que te sientas cómoda y segura con las prendas que utilizas. Quizá sí puedes combinar tu bra con tu pantie para una cita sensual con tu pareja o si debes usar un vestido o ropa formal para algún evento, sin embargo, no es necesario que siempre lo hagas así. Por el contrario, puedes encontrar un estilo único al usar tu ropa interior de la forma que más te guste, también puedes agregar algún coordinado a tu cajón de lencería. 

Mito 6: «Los bras con varilla son mejores»

Realidad: Ningún brasier es mejor que otro, en realidad todos cumplen con las especificaciones que corresponden a su uso, por lo cual, te recomendamos que compres el adecuado para el momento o para la ropa que vayas a utilizar encima. Recuerda que se vale experimentar con los modelos para saber cuál te brinda mejor soporte y al mismo tiempo te hace sentir más cómoda.

Mito 7: «Los bras sin varilla no te brindan el soporte adecuado»

Realidad: El claro ejemplo de que un bra sin varilla puede darte el soporte que necesitas es con los que están diseñados específicamente para hacer ejercicio. Por su naturaleza, son prendas con tela reforzada y resortes que sujetan el busto para mantenerlo en su lugar y evitar lesiones mientras te mueves cómodamente. Así que si utilizas un brasier sin varilla podrás estar tan cómoda y segura como con un modelo clásico.

bras_sin_varilla

Mito 8: «Los brasieres con varilla dejan marcas en la piel»

Realidad: Ninguna prenda de lencería erótica debe provocar marcas en la piel si eliges la talla adecuada. Este es un detalle muy importante para evitar que tus senos estén muy apretados o por el contrario, no tengan control. Recuerda que ninguna de estas prácticas es saludable.

Mito 9: «Los boxers de mujer no son sexis»

Realidad: Toma en cuenta que la sensualidad es una cuestión de actitud. Si tú te sientes bien cuando utilizas un boxer entonces lo que reflejarás al exterior será seguridad en ti misma. Además, la lencería erótica viene en muchas formas y presentaciones. Si eliges una tela sexi en la talla correcta ten por seguro que la vas a lucir al máximo. Un ejemplo son los boxers de encaje, los cuales no se marcan en la ropa y son muy cómodos.

fajas_color_pielExtra: Mito 10: «Debo comprar fajas de la talla que deseo ser»

Realidad: Si utilizas faja correctora de postura o para reducir tallas, lo importante es que compres la que es de tu talla actual. Las fajas cuentan con varias filas de broches para que las ajustes conforme veas resultados en tu cuerpo, pero nunca debes compras la faja de la talla que te gustaría ser puesto que te apretará y estarás incómoda mientras la utilices.

La próxima vez que vayas a buscar lencería y corsetería ya sabrás que todas estas ideas son solo mitos. Atrévete a lucir tu cuerpo, a sentirte sensual y sobre todo, a llenarte de seguridad al ser tú misma. La ropa interior es un elemento que puede ayudarte a sacar lo mejor de ti y a fortalecer tus atributos, además, cada vez es mayor el número de modelos innovadores que te sorprenderán por su belleza y todos los beneficios que aportan a tu cuerpo.

¿Te gustaría llevar algunos de estos modelos a tu clóset? Entra a nuestra tienda en línea y elige tus prendas favoritas. Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

Tirantes multiusos: formas de utilizarlos según tu estilo

 

 

One thought on “Mitos y realidades de la lencería erótica

Deja un comentario