Paso a paso: ¿Cómo preparar una velada sexual?

Aunque Febrero es oficialmente el mes de los amantes, en realidad no hay una fecha especial para proponerle a tu pareja o acompañante tener una velada sexual. Ya sea planeada o de sorpresa, este tipo de momentos íntimos con tu pareja son muy importantes para el bienestar de la relación, además, ¿a quién no le gusta estar cerca de la persona que ama?

cita_sexual

Por esta razón es que hicimos una lista de pasos para preparar una velada sexual única. No necesitas invertir una gran cantidad de dinero para pasarla increíble, en realidad lo que más requieres es creatividad e imaginación. Y aunque muchas veces ir a un hotel o a lugares «prohibidos» resulta excitante, también tener uno de estos encuentros en casa puede ser la mejor opción.

A continuación te dejamos esta lista de pasos con los cuales tendrás una noche espectacular. Recuerda que tú debes lucir siempre encantadora y llena de actitud:

1.- Utiliza lencería erótica que disfruten en pareja: ¿Sabes cuáles son las prendas que tu pareja disfruta verte puestas? ¡Utilízalas! Es momento de reavivar la pasión y de divertirse juntos. También se vale que le propongas que ambos utilicen la prenda que más le gusta al otro, así la velada sexual será igual de gozosa y satisfactoria para ambas partes. Si quieres comenzar con el juego de la seducción y estás pensando en cuál prenda elegir, mira esta nota en donde te recomendamos una lista de lencería erótica que a tu pareja le encantará. 

juguetes_sexuales

2.- Crea un escenario sensual y cálido: Ve más allá del típico romanticismo de las velas, los chocolates y la aromaterapia. Mejor intenta cosas más atrevidas como utilizar elementos que invitan a la fantasía y seducción. Puedes poner una mesa cerca de la cama en donde coloques un libro de posiciones, algunos juguetes o incluso, dulces o frutas para utilizarlos como mejor lo prefieran, recuerda que la imaginación es muy importante en la intimidad.

3.- Piensa en el preámbulo del momento: Este puede ser el momento más importante de la velada y es por ello que debes prepararlo y pensarlo muy bien. ¿Cuáles son los juegos que más excitan a tu pareja? Aquí se trata de llevar al límite el calor del momento y provocar en tu acompañante el máximo deseo por ti. Puedes utilizar elementos que jueguen con la temperatura, por ejemplo, los hielos o algunos dulces con sabores fuertes como menta o canela. En el preámbulo de la pasión asegúrate de que sus sentidos se despierten y la relajación les permita dar el siguiente paso de una forma majestuosa.

4.- Elige la música adecuada: Una playlist de música sensual mejorará mucho el momento. Puedes utilizar el ritmo de las canciones de múltiples formas, por ejemplo, para besar a tu pareja al compás de la melodía o incluso, para bailar con tu acompañante y descubrirse más cerca uno del otro mientras tienen un pretexto juguetón. Después de un rato será la música quien los lleve a ustedes.

comida_erotica

5.- Coloca luces de colores: Las velas en este momento no son prioridad, por el contrario, puedes improvisar el color de la luz poniendo papeles de colores en los focos, pueden ser luces rojas, azules o moradas para dar ese toque místico y sensual digno de una velada sexual. La luz es un elemento muy importante al momento de crear un ambiente, sácales el máximo provecho.

6.- Beban vino tinto: Una copa de vino tinto antes o durante el preámbulo puede ser la mejor llave para la puerta de la pasión. Puedes elegir un vino con sabor dulce para que sea más ligero al paladar, esto les ayudará a relajarse poco a poco y dejarse llevar por el momento. Además, el sabor del vino es delicioso y su textura puede ser lo suficientemente sensual para los amantes.

7.- Usa otros lugares de la casa: La cama no es la única opción para tener una velada en pareja. Existen otros muebles que han sido diseñados para momentos sexuales y puedes utilizarlos o bien, improvisar algo cómodo en tu casa, por ejemplo, baja el colchón de tu cama al piso y decora el lugar, este tipo de detalles hacen que el momento sea diferente y salgan todos de la rutina. Aprovecha tu creatividad y atrévete a vivir la actitud de una velada sexual.

8.- Planea el momento posterior: ¿Qué pasará una vez terminada la velada sexual? Puedes preparar un platillo de carnes frías y tener un poco más de vino a la mano, así te asegurarás de que esa noche será especial de principio a fin. También asegúrate de que la playlist que elegiste pueda seguir sonando, quizá ahora sea el momento de escuchar otro tipo de canciones menos sensuales pero que guarden el escenario romántico y especial.

juguete_sexual

Y ahora que ya viste lo sencillo que puede ser preparar una velada sexual, ¿te atreves a proponérselo a tu pareja? Inténtalo, siempre puede ser una buena idea para conocerse más, para reconciliarse o sólo para consentirle. Recuerda que la conquista es una parte importante de la relación y debe darse todos los días.

Si quieres empezar a planear tu próximo encuentro, descubre nuestro catálogo de lencería en donde encontrarás prendas de tu talla y de tu gusto con las cuales sorprender a tu acompañante. Haz tus compras en nuestra tienda en línea y recibe tu pedido para esa noche especial. Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

Beneficios de utilizar lencería con encaje Vicky Form

 

 

Deja un comentario