lenceria_erotica

6 prendas de lencería erótica que le encantan a tu pareja

¿Sabes cuál es la lencería erótica que tu pareja prefiere? No existe ninguna duda de que la ropa interior juega un papel muy importante en la intimidad y en la vida sexual de las personas. A todos nos gusta sentirnos seducidos por nuestra pareja en cualquier momento, sin importar si es una fecha especial o si un día sólo llega de sorpresa con el desayuno a la cama y una prenda íntima que nos invita a fantasear.

Pero es claro que no a todas las personas les gusta el mismo tipo de lencería. Existen parejas que prefieren lencería sexi, otras que gustan de los juegos y roles sexuales en donde se incluyen disfraces y personajes o bien, quienes disfrutan de ver a su amante con más ropa para quitar prenda por prenda. ¿Tú ya sabes qué es lo que prefiere tu pareja?

Recuerda que la comunicación es clave para disfrutar de tu sexualidad y de una vida plena con él o ella. Si aún no descubres cuál es la lencería erótica favorita de tu pareja, a continuación te damos algunas ideas que puedes comenzar a probar para identificar sus gustos y reacciones, acuérdate que se vale experimentar y siempre utilizar lo que te haga sentir cómoda y segura, así demostrarás que tienes toda la actitud.

baby_doll_lenceria_eroticaBaby doll: Esta es una de las prendas favoritas para la vida en pareja. Si aún no cuentas con uno en tu clóset te recomendamos que conozcas los modelos de temporada que tenemos en nuestro catálogo de tienda en línea y elijas el que se adecue mejor a tu cuerpo, así podrás usarlo siempre a tu favor. Tu pareja estará feliz si llegas con un baby doll puesto, ya que es una forma de dejarle ver tu ropa interior invitando a la seducción pero al mismo tiempo de cubrir tu cuerpo en telas transparentes y encaje para imaginar el resto. ¡Bienvenidas al juego del erotismo! Siéntete sexi con los colores que tenemos disponibles para ti.

Teddies: Con encaje o con telas de red, de medio cuerpo o de cuerpo completo. Los modelos que existen son muchos y fácilmente podrás encontrar uno para ti. Además, esta prenda tiene uso interior y exterior, por lo cual, lo único que necesitas es imaginación para combinarlo y verte más sexi que nunca. Agrega una tanga o un bikini que favorezca tu cuerpo y realce cada uno de tus atributos.

Tangas: Esta es también una de las prendas favoritas de hombres y mujeres por excelencia. Actualmente muchas de ellas son tangas con encaje por lo que tienen un toque extra que las convierte en un tipo de lencería más erótica aun. Recuerda que puedes escoger entre tangas tipo T o tangas de hilo, elige la que tenga más actitud y vaya con tu estilo. Una gran ventaja de las tangas es que pueden usarse cualquier día y si agregas una sin costuras evitarás que se marque en la ropa y también las marcas en la piel. Existen muchos diseños y colores por lo cual, no tendrás pretexto para lucirla con tu pareja. ¡Le encantarán!

bralettes

Bralettes: Además de que a tu pareja le fascinará, ¡estarás a la moda! Y claro, hay que mencionar que este tipo de lencería erótica te brinda una gran sensación de comodidad. A tu pareja le gustará verte lucirlo con una chamarra como prenda exterior o con una blusa que deje ver sus tiras en tu cuello o su escote en el pecho. ¿Te gusta combinar telas transparentes? Prepárate para robar todas las miradas de tu amante, morirá de ganas por descubrir todo lo que hay debajo de ellas.

Chikinis: Si a tu pareja le gusta verte con los famosos «cacheteros», entonces ten por seguro que los chikinis se volverán sus favoritos. Gracias a que son la combinación perfecta entre un bikini y una tanga, dejarán al descubierto una parte de tus glúteos sin descuidar el soporte y la sensualidad que tu cuerpo necesita. ¿Te gustaría saber si forman parte de la lencería erótica favorita de tu amante? Entonces conoce nuestro catálogo y descubre los modelos que tenemos con encaje y telas transparentes que harán a tu cuerpo lucir radiante.

bra_balconetBras balconet: ¿Ya conoces los bras balconet? Este tipo de brasier es perfecto para tener la atención de tu pareja. Sus copas son más altas pero el diseño es perfecto ya que si viene acompañado de push up tus curvas se moldearán mucho mejor y tendrán mayor realce. Además, hay modelos que simulan doble tirante, recuerda que los detalles hacen la diferencia y te harán lucir con mayor actitud, te volverás la fantasía de tu conquista.

Disfrutar de tu sexualidad puede ser muy divertido si te atreves a mostrar tu lado más sensual. La lencería erótica solo es el comienzo para disfrutar de una vida sexual con tu amante, o bien, siempre puedes consentirte y adquirir las prendas que más te gusten sólo por el placer de verte y sentirte bien.

¿Qué esperas para volverte la fantasía de tu pareja? Descubre nuestro catálogo en la tienda en línea y llena tu carrito con nuevos modelos que dejarán a cualquiera con la boca abierta, hoy es un buen día para estrenar. Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

6 tips para utilizar un baby doll y no sufrir en el momento

 

 

 

Deja un comentario