¿Qué es un baby doll y cómo utilizarlo a tu favor?

¿Cuántas veces has soñado con ser la muñeca de una historia erótica junto a tu pareja? ¡Cumple tus fantasías! El primer paso para hacerlo es desearlo y el segundo es tener en tu cajón un baby doll con el que te sentirás más sensual que nunca desde el primer momento en el que lo utilices. Lo mejor de todo es que nadie se puede resistir a los encantos de esta prenda tan erótica y sensual.

Pero antes de que tomes acción y vayas a tu cajón para lucir tu baby doll, hay algunos puntos interesantes acerca de esta prenda que te recomendamos conocer para sacarle el máximo provecho a tu lencería erótica. Sigue leyendo y conócelos:

¿Qué es un baby doll?

Es probablemente una de las prendas favoritas de las mujeres seductoras y dueñas de su sexualidad, justo como tú. Un baby doll se puede utilizar para seducir a tu pareja en una fecha especial o simplemente para sorprender en cualquier día, pero, ¿cómo lo identificamos de otras prendas? 

baby_doll

Un baby doll es un tipo vestido corto y transparente que deja ver tu ropa interior mientras que las piernas y brazos se encuentran totalmente al descubierto, haciendo que la imaginación de cualquiera se pueda echar a volar. Por sus detalles con encaje y algunas cintas en sus diseños, estos modelos se convierten en una prenda muy sexy que, definitivamente, te recomendamos incluir en tu cajón.

Pero el baby doll no ha sido siempre una prenda que utilicen las mujeres para verse y sentirse más sexis, en realidad, su principal uso es para dormir mucho más cómodas pero con el paso de los años se fue re diseñando hasta llegar a lo que conocemos hoy, que muestra más partes del cuerpo y sobre todo, enfatiza las curvas de cualquier mujer para hacerte sentir sensual y sexy en todo momento.

Y ahora que ya sabes lo que es un baby doll, ¿estás lista para utilizarlo? Si aún no lo tienes puedes descubrir nuestros modelos en línea para elegir el que más te guste, te haga sentir cómoda y llena de actitud. Conoce las razones por las que debes incluir un baby doll en tu closet:

Razones para usar un baby doll

1.- Hay una talla para ti: Chica, mediana, grande o extra grande, ¿cuál es la tuya? Lo importante es que elijas la que te quede a la perfección, así no tendrás ningún inconveniente de que te queda grande o por el contrario, te queda muy chica y apretada. Recuerda que la talla correcta en lencería siempre es muy importante para sentirte segura.

baby_doll_beneficios

2.- Se adapta a cualquier tipo de cuerpo: Otra ventaja de los baby doll es que tienen múltiples diseños, algunos pueden resaltar tus curvas y otros pueden ayudarte a disimular los gorditos. La razón por la cual debes usarlos es porque te hacen sentir cómoda durante todo el momento gracias a sus diseños perfectos.

3.- A todos les gusta: Un baby doll es una prenda tan sexy que ninguna persona podría resistirse a sus encantos. Conoce nuestro catálogo de baby dolls en la tienda en línea de Vicky Form, llénate de actitud para disfrutar tu cuerpo y sorprende a tu pareja sin tener que esperar un día especial.

4.- Incrementa el deseo sexual y la imaginación: Este es el momento en el que todas tus fantasías pueden volverse realidad. Utilizar lencería erótica, como es el baby doll, abre paso a la imaginación y a la creatividad en pareja por lo que la relación puede verse mejorada gracias a tu sensualidad y ropa íntima sexy. Tú decides si quieres ser un león o un gatito en la cama.

¿Cuándo utilizar un baby doll?

Aunque mucho se piensa que el baby doll es una prenda que utilizas únicamente en noches de pasión con tu pareja, la realidad es que puede convertirse en una pieza tan divertida que queremos invitarte a que te la pongas todos los días. ¿Te gustaría ser parte de este plan?

Aquí te damos algunas ideas para saber en qué momento puedes utilizar tu baby doll:

  • En tu aniversario de pareja: Prepara una velada sexy y romántica para que la sorpresa al llegar a casa sea aun mayor. Nadie puede resistirse. baby_doll_negro_fresa
  • El día que cumples un mes más con tu pareja: Quizá sea un buen momento para demostrarle toda la sensualidad que tienes y la seguridad en ti misma, porque recuerda que la actitud enamora.
  • En febrero para el mes del sexo: Aunque no existe un día específico para tener momentos eróticos y de pasión con tu pareja, el mes del sexo es un buen pretexto para ponerte más sensual que nunca y aprender a utilizar esas prendas que quizá no habías estrenado. ¡Ahora es cuando!
  • En un día que no sea especial pero quieres sorprender: ¿Existen los días especiales para hacer las cosas? No. Y mucho menos hay un día para ponerte sexy y disfrutar de tu cuerpo. Utilizar lencería erótica siempre es un plus que puede mejorar y hacer mucho más feliz a una pareja, ¿te atreves a comprobarlo?
  • Cualquier noche para sentirte sexy: Porque un baby doll también puede ser únicamente para ti, para disfrutarlo contigo misma y sobre todo, para sentirte natural, sensual y disfrutar de tu cuerpo. Así ya sabrás que todos los días son un buen momento para utilizar tu lencería sexy.

Estilos de baby doll

baby_doll_blancoAl pensar en lencería erótica, como es el caso de un baby doll, seguramente crees que no tienes el cuerpo perfecto para lucirla, pero definitivamente este es un mito que debemos romper pues siempre encontrarás el modelo ideal para tu cuerpo. Además, no necesitas ser la medida perfecta pues la sensualidad y el erotismo es más una cuestión de actitud.

Atrévete y conoce todos los modelos que en Vicky Form tenemos para ti:

  1. Baby dolls: Acompáñalos con tu lencería favorita para que te sientas mucho más cómoda contigo misma.
  2. Corsettes: Esta clásica prenda te ayuda a exaltar tus atributos más sensuales, como son la cadera y busto. Sin duda, es un modelo que no puede faltar en tu armario.
  3. Teddies: Se caracteriza por no tener mangas y en nuestra tienda en línea podrás encontrar distintos modelos, completos y con encaje. ¿Cuál es tu favorito?

Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form y conoce nuestra tienda en línea donde encontrarás diversas tallas, colores y modelos de lencería, además, ropa para toda la familia. 

Beneficios de utilizar lencería con encaje Vicky Form

Deja un comentario