lenceria_adaptada_a_mi_cuerpo

¿Qué tipo de lencería y corsetería se adapta mejor a mi cuerpo?

Comprar lencería y corsetería no es una tarea sencilla, al contrario, es todo un reto conocer que siluetas y modelos te favorecen o que prendas debes evitar. Sabemos que cada mujer es totalmente diferente, algunas tienen caderas más anchas, más o menos busto entre otro tipo de atributos, pero, ¿sabes qué es lo grandioso? Que siempre hay un modelo de bra o de panty diseñado para ti, que no solo se ajusta perfectamente a tu cuerpo sino que realza tus encantos y te hará verte bien y sentirte increíble.

Rompiendo mitos:

Es curioso, conforme avanza el tiempo el concepto del cuerpo perfecto también cambia. En los años 50, fue Marilyn Monroe quien impuso la moda del famoso “90-60-90”, sin embargo, esas medidas ya no son un parteaguas por muchos factores, el principal es porque el cuerpo perfecto NO EXISTE. Retomando el caso de la famosa sex symbol de Hollywood, Marilyn Monroe usaba prendas que favorecían su silueta, era muy común verla utilizando bras con relleno (sí, por increíble que parezca) o panties de talle alto, las cuales la hacían lucir increíble por su estrecha cintura.

Gracias a que la “revolución de las tallas” se volvió una tendencia, hoy podemos ver que existe corsetería y lencería diseñada para que puedas explotar al máximo tus atributos y robar las miradas de cualquier persona.

lenceria_y_corseteria

Si quieres renovar tu cajón de lencería y piensas ir en estos días a comprar tu próximo bra o panty favorita, chécate estas recomendaciones y compra el diseño que mejor vaya contigo. También puedes hacer tus compras en línea a través de nuestra tienda online y estrenar la prenda que más te guste. ¿Estás lista para descubrir tus atributos? Sigue leyendo:

que_tipo_de_lenceria_utilizar

  • Si tienes poco pecho:

Existe el mito de que si no tienes mucho busto debes conformarte con diseños feos o usar el efecto Push Up para incrementar las tallas pero, ¡hoy te decimos lo contrario! Utiliza tu silueta a tu favor y elige diseños como los bras de triángulo, estos te darán el soporte necesario y pronunciarán de la mejor manera tu figura, otra recomendación es usar diseños con encaje como los que te compartimos en este link.

  • Glúteos pronunciados:

Esta es una de las formas más deseadas por las chicas y es que gracias a su gran atractivo visual pensamos que van bien con todo, pero ojo porque la realidad es que no es así, si ya te identificaste con este atributo, te recomendamos que uses panties de talle alto, esto además de ayudarte a mantener la forma de tus glúteos, creará el efecto de tener unas piernas más largas, nuestra selección: la panty 8418.

  • Una forma muy común:

¿Ya leíste nuestra nota de tips para elegir trajes de baño? Si todavía no lo haces te invitamos a hacerlo ya que será importante saber cuál es la silueta de triángulo invertido. Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros y la espalda más anchos que la cintura, aquí te recomendamos que utilices bras de tipo halter ya que, gracias a su escote en forma de “V” ayudará a afinar visualmente la silueta y se acercará más a la forma “reloj de arena”; Un modelo que te quedará perfecto si notas que este es tu tipo de cuerpo es el diseño 20203. lenceria_para_cada_cuerpo

  • Si tienes pecho grande:

Seamos honestas, tener esta característica no es tan cómodo como podría parecer aunque es de gran atractivo visual. Si tienes un busto grande, es importante que aprendas a cuidarlo, el mejor consejo que te podemos dar es no desesperarte y comprar una talla más chica (que es lo que muchas mujeres hacen porque no encuentran su medida tan fácilmente), esto a la larga deformará tu busto y traerá problemas a tu salud, por ello es que todos los bra que compres deben de tener un excelente soporte (la varilla o la banda son aspectos que debes de tener en mente), en Vicky Form diseñamos bras especialmente para ti, pero nuestra recomendación para hoy es el bra 20159.

  • Glúteos… ¿planos?

Es una total mentira que una mujer no puede lucir sexi si no tiene muchos glúteos como creemos que debería ser, pero el secreto está en saber elegir la panti perfecta para ti, si ya te identificaste (no tengas pena) con esta característica, te sugerimos utilizar chikinis los cuales son la combinación de un bikini y una tanga, también puedes usar una tanga tipo “T”, ambos modelos cubren solo una parte de los glúteos y te harán lucir espectacular, un diseño que estamos seguros te encantará es el 10425.

Como pudiste ver, existen muchas características a considerar cuando compras tu lencería y corsetería pero afortunadamente estamos en una época donde existen prendas para todos los tipos de cuerpo, con su ayuda será más fácil sacarle partido a tu figura y lucir una silueta espectacular. Recuerda que la sensualidad es una cuestión de actitud.

Algo muy importante que te recomendamos seguir es la ley de 0 complejos, cada figura de cuerpo es distinta, única y tiene sus ventajas con las que puedes experimentar, explota tu tipo de silueta y sigue estos consejos que te dimos, sin olvidar que el mejor complemento es tu actitud. ¿Te interesa agregar lencería y corsetería nueva a tu guardarropa? Ingresa a nuestra tienda en línea y haz tu pedido ahora mismo.

Vicky Form es la marca de lencería más sexi e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

Colores de lencería erótica según tu tono de piel

Deja un comentario