como_comprar_lenceria

Tips para comprar lencería y corsetería

Hace años, la lencería eran prendas con las que muchas mujeres no se sentían seguras de ir a comprar o incluso al usar, los diseños no eran del todo sexis, ni mucho menos cómodos, afortunadamente para nosotras, todo esto ha cambiado, gracias a la increíble fiebre de la lencería por la que estamos pasando.

Cada vez tenemos la oportunidad de encontrar lencería más sexy y con la que nos sentimos en mayor confianza. Nuestro guardarropa se ha llenado de prendas que nos dan seguridad y que nos hacen sentir bien con nosotras mismas y lo que llevamos puesto.

La lencería ha tomado un rol más importante dentro de nuestra vestimenta y la realidad es que muchas veces, es la base de un buen outfit, los diseños que escojas determinarán como se verán las blusas, vestidos o jeans que uses, otro punto que debes de tomar en cuenta y estamos seguras que lo has notado, es que usar un juego de lencería sexy puede cambiar totalmente tu estado de ánimo (sí, no estamos exagerando) y esto se debe a que cuando usas las prendas correctas (en cuanto talla, diseño y otros detalles) te sientes más segura y eso es lo que le expresas al mundo.

Para que puedas escoger tu lencería y corsetería de la mejor manera aquí te dejaremos algunos consejos que definitivamente te ayudarán a hacer compras mucho más acertadas, que van contigo y que te harán sentir llena de actitud:

  1. ¡No dejes fuera la lencería sexy!

Sí, sí, sí, esto ya te lo hemos dicho varias veces, pero es una realidad que muchas de nosotras llegamos a evitar este tipo de lencería porque pensamos que nos veremos mal, que no va con nosotras o simplemente no queremos darnos la oportunidad de lucir con algo diferente, la realidad es que comprar este tipo de lencería nos da un increíble boost de confianza, ya que nos hace sentir sexis, atrevidas, deseadas y algo super importante, estas prendas nos conectan con la parte más íntima de nosotras y nos recuerdan que antes de ser madres, esposas o jefas, somos mujeres. Así que cada vez que vayas a comprar una prenda, no dudes en escoger este tipo de lencería.

bra_sexi

  1. No hagas compras de pánico

Este es un punto sumamente importante y es que muchas de nosotras hemos caído en el mal hábito de comprar lencería que no es de nuestra talla, esto puede ser porque no conocemos nuestra talla correcta, no tienes mucho tiempo para comprar o simplemente ya nos acostumbramos a la talla que usamos, esto es sumamente perjudicial ya que a la larga, usar una talla más pequeña o más grande deformará nuestro cuerpo, además de que puede llegar a traer otras complicaciones de salud.

Cuando cambies tu guardarropa es importante que tengas mucho tiempo disponible (seamos honestas no nos tardamos 1 hora en comprar) y que además conozcas tu talla correcta de bra y de panti.

 

  1. Prueba diseños distintos

Cada que compras lencería es importante que salgas de tu zona de confort, este es el momento perfecto para que comiences a probar cosas diferentes, está bien que utilices los clásicos diseños lisos y en tonos negros y blancos, pero… ¡ATRÉVETE! Prueba como te ves con lencería en encajes, estampados, cortes tipo balconete, tangas, en fin, prueba con todo aquello que te llame la atención y no te preocupes por lo que puedan decir, recuerda que lo importante es que tú te sientas cómoda y lo puedas reflejar al mundo.

  1. Juega con los colores

Este punto va muy de la mano con el anterior y es que, es de suma importancia saber escoger los colores de tu lencería, muchas mujeres lo que hacen para evitarse estos problemas es solo comprar dos colores: blanco y negro (que no está mal), pero algo que te recomendamos hacer, es jugar con las tonalidades que mejor vayan con tu tono de piel, esto además de que te hará lucir una piel increíble cuando solo estés en lencería, te ayudará a tener un mucho mejor outfit, puedes mezclar un bra estampado con una blusa transparente o lo que se te ocurra, ahora que si no te gustan los estampados puedes comprar las tonalidades nude, chocolate o azul marino que ahora también son considerados colores básicos para tu guardarropa.

lenceria_sexi

Como puedes ver comprar lencería no es una tarea sencilla, lleva tiempo, dedicación y muchas veces podrás desesperarte, pero el comprar lo que mejor se adapte a tu cuerpo, siempre es la mejor alternativa y siéntete segura de que cuando veas que tu outfit sube de nivel y eres el centro de atención sabrás que todo el tiempo invertido valió la pena.

Ahora ya no hay pretexto y cada que vayas a comprar lencería debes de tomar en cuenta estos consejos ya que con eso y tu actitud estarás lista para dar la mejor versión de ti misma. Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

¿Qué tipo de lencería y corsetería se adapta mejor a mi cuerpo?

Deja un comentario