6 tips para utilizar un baby doll y no sufrir en el momento

¿Quieres seducir a tu pareja pero no te animas a utilizar lencería sexy? ¡Cumple todos tus deseos! Apodérate de tu sensualidad y llénate de actitud con un baby doll. Pero antes de utilizarlo, te recomendamos que leas estos tips para evitar los momentos incómodos a la hora de la acción.

También es importante que antes de optar por un modelo u otro conozcas todos los que hay para saber cómo elegir el que más te conviene, aquí te decimos los beneficios de usar un baby doll y además, te recomendamos algunos momentos en los que es ideal utilizarlo. Sigue leyendo:

baby_doll_tips1.- Compra la talla que eres: No pienses que por comprar una talla más chica la ropa te ayudará a reducir volumen, por el contrario, al no elegir el tamaño correcto te sentirás apretada y muy ajustada por lo que estarás incómoda durante todo el tiempo que traigas tu baby doll puesto. Además, los resortes y los elásticos pueden lastimar tu piel, aquí te recomendamos conocer los beneficios de utilizar lencería con encaje.

2.- Asegúrate de que las costuras son suaves: Al igual, toma en cuenta que debes eliminar etiquetas y todos los hilos o costuras que tenga por fuera ya que pueden incomodarte o incluso, irritar tu piel. A nadie le gusta estar junto a su pareja en un momento sexy y sentir comezón en el cuerpo.

3.- El sujetador debe quedar bien: Es muy importante que los tirantes no queden flojos y tampoco apretados mientras que los senos están perfectamente sostenidos por el bra. Esto evitará la incomodidad de estarte subiéndotelos a cada rato.

4.- Toma en cuenta tu tono de piel: El color de tu baby doll también es sumamente importante para sentirte cómoda y segura con la prenda que traes puesta. En el caso de las mujeres con piel morena los baby dolls con encaje blanco son ideales, para las mujeres con piel blanca vienen bien los tonos más oscuros como berenjena o negros.

5.- Considera tu complexión: ¿Corsettes? Utilízalos si eres una mujer delgada pues te ayudará a realzar tus puntos fuertes y marcar tu cadera. En el caso de los baby dolls te ayudan a disimular los pequeños gorditos que puedas tener, además de que si eres de estatura media o baja te puede ayudar a verte un poco más alta.

6.- ¿Sexy, segura o romántica?: Puedes tener baby dolls de estilos diferentes, así podrás escoger con el baby_doll_negroque te sientas mejor de acuerdo a tu actitud. Un baby doll negro para tus días más sexis, si te sientes más romántica puedes optar por uno rosa pero si hoy estás muy segura de ti misma y quieres dominar, entonces el rojo es tu color y si prefieres verte más natural puedes optar por un baby doll azul.

Si nunca has utilizado lencería erótica, ¡esta es tu oportunidad! Te invitamos a conocer nuestro catálogo Vicky Form para que hagas tus compras inmediatamente y puedas comenzar a disfrutar de tu cuerpo y sensualidad. La lencería y corsetería puede convertirse en un gran aliado para ti, inténtalo y compártenos otros tips al momento de seducir a nuestras parejas.

Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

¿Qué es un baby doll y cómo utilizarlo a tu favor?

 

 

 

Deja un comentario