tirantes_multiuso_beneficios

Tirantes multiusos: formas de utilizarlos según tu estilo

Brasieres de copa completa, copa 3/4, media copa, puntiagudos, strapless y actualmente bralettes o secret bra. El brasier es una prenda que, desde su invención, ha pasado por una serie de cambios, incluso, han existido modelos diseñados especialmente para el glamour y la sofisticación de algunas artistas, por ejemplo, Madonna y Marilyn Monroe. Es así como la innovación de los bras también ha llegado hasta los tirantes multiusos.

Y es que, los tirantes son un accesorio que muchas mujeres adoran y algunas otras preferirían no tener. Seguramente tú también has estado en la incómoda situación de que se salen de la blusa, se zafan del broche o peor aún, comienzan a enrollarse en tu hombro. Pero la buena noticia es que ahora, ¡puedes usar los tirantes según tu estilo! Y es así como el bra puede convertirse en una prenda muy divertida de usar.

Dentro de los diseños de bras que son muy utilizados actualmente están los que no tienen tirantes y cuentan con tiras para amarrarlos alrededor del cuello, algunos otros que tienen tirantes anchos y ofrecen mejor soporte o los brasieres con desabrochado express. En Vicky Form pensamos en tu comodidad y sensualidad en todo momento, conoce nuestro catálogo y elige tu lencería favorita.

tirantes_multiuso_beneficios_2

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de usar brasier? Que los tirantes multiusos complementarán tu outfit de manera perfecta. A continuación te damos algunas ideas que puedes implementar desde ahora:

Formas de utilizar los tirantes según tu estilo

1.- Clásico: Sin tanta complicación, esta es la forma en la que usualmente utilizamos los tirantes del bra. A pesar de que hemos visto este estilo durante años, actualmente contamos con modelos que tienen tirantes anchos y brindan mejor soporte para copas grandes o durante actividades físicas, por lo cual, lo clásico nunca pasa de moda.

2.- Cruzados: ¿Espalda descubierta? Los tirantes cruzados son una buena forma de darle versatilidad a tu outfit y sacar del clóset aquellas blusas que has tenido guardadas por algún tiempo. Incluso podrías combinar tu bra con tus tirantes favoritos y crear un estilo único en tu día a día.

3.- Transparentes: Recuerda que este tipo de tirantes nunca deben faltar en tu armario pues siempre hay una buena oportunidad para utilizarlos. Además, puedes combinarlos con tus bras de color o hacer el match perfecto con tus prendas favoritas. Esta temporada es perfecta para comenzar a hacerlo.

4.- Alrededor del cuello: También conocido como «Halter», este estilo es bastante sensual y actualmente puedes escoger entre un sinfín de modelos de bras que cumplen con estas características. En el caso de tus tirantes multiuso basta con que sujetes uno por cada lado del bra dándole la vuelta a tu cuello. ¡Te sentirás sexy y llena de actitud!

5.- Sólo un tirante: Aunque es un estilo no muy recomendable para todas las mujeres, jugar con tus tirantes multiuso puede ser también muy divertido. En este caso, si tienes blusas de hombro caído o prendas que dejen tus hombros al descubierto, puedes jugar con la combinación de tus tirantes, te dará un toque de comodidad y frescura.

6.– Sin tirantes: O «Strapless» es también ya un término bastante reconocido para los bras que no tienen tirantes. Su uso es bastante útil con blusas completamente descubiertas, o si así lo requieres, en Vicky Form contamos con un Secret Bra, ideal para usar con vestidos escotados de la espalda y/o de los laterales ya que las copas se adhieren al busto y además, recoge los gorditos para usarlos a tu favor.

Si bien una de las tendencias actuales es salir a la calle sin bra, conocer los beneficios de utilizarlos seguramente dará un giro a tu panorama. Aquí te los decimos:

Beneficios de usar brasieres con tirantes

1.– Ayudan a mantener la postura: Los bras con tirantes mejoran el apoyo de la espalda y el cuerpo por lo que tu postura también se verá beneficiada.

2.- Retrasan el efecto de la gravedad: Indudablemente es este un proceso que pasará, sin embargo, un brasier evita que el busto se vea caído y mantenga su forma.

3.- Ayudan a cuidar la forma del busto: A lo largo de nuestra vida el cuerpo cambia en diversas ocasiones, sin embargo, el busto sufre transformaciones naturales por procesos como, la lactancia, por lo que elegir la talla correcta y la forma que mejor se adapte a nuestro cuerpo es fundamental para mantener los senos en buena forma.

tirantes_multiuso_beneficios_6

Ahora que ya conoces todas las formas para sacarle provecho a tus tirantes multiusos, elige el modelo y talla correcta de tu bra e intercambia los tirantes cada día. Vicky Form es la marca de lencería más sexy e irreverente de México. Ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas y que saben que la sensualidad es cuestión de actitud; déjate seducir por Vicky Form.

¿Cómo calcular tu talla de brasier correctamente?

 

Deja un comentario