Usar faja todos los días ¿adelgaza?

La mayoría de las mujeres hacemos de todo para lucir más esbeltas, pero ¿usar faja todos los días realmente adelgaza? ¡Te lo decimos!

Existen distintos tipos de fajas, aquellas que te ayudan a tener más cintura, alinear la espalda o también de doble control en las que puedes reducir 2 tallas o más de manera instantánea.

Pero, cómo elegir la mejor faja. Escoge aquella que tenga innovación en su diseño, cuente con broches ajustables y control en el abdomen, ya que esto distribuye el tejido adiposo en las áreas correctas.

Además, existen unas fajas que no son ideales para usarlas todos los días y menos si tienes algún problema circulatorio o de corazón, como aquellas fajas que emiten estímulos eléctricos.

¿Las fajas adelgazan?

Sí, hay fajas que al usarlas todos los días te ayudan a adelgazar, siempre y cuando tengan soporte y materiales seguros que eviten el daño en tu dermis, pero ojo, las fajas al comprimir los gorditos de tu cuerpo, para que realmente funcionen, es necesario que lo combines con un estilo de vida saludable. ¡Nada es magia, sino constancia!

Esto significa tomar dos litros de agua al día y evitar la ingesta de bebidas gasificadas, ya que éstas afectan tu circulación y favorecen la aparición de la celulitis.

Sí puedes usar las fajas para adelgazar todos los días; esta prenda actúa como un plus para reducir tallas, que debe ser complementada con hábitos saludables y una rutina de ejercicio. 

¿Te gustaría verte más delgada? Si decides probarla, elige las mejores y compártenos tu experiencia. Sólo tienes que entrar a nuestra tienda en línea Vicky Form y eligir la que más se adapte a tus necesidades, en ellas también encontrarás mayor soporte gracias a su doble control. ¡Te encantarán!

Deja un comentario